Portada » Noticias » Nintendo Switch » Inside, puzles y sombras ahora también en Nintendo Switch

Inside, puzles y sombras ahora también en Nintendo Switch

Sin duda uno de los juegos indie más aclamados en su día por prensa y público fue Inside, secuela espiritual del también elogiado Limbo, ambos de la desarrolladora Playdead y que, por desgracia, nunca pasaron por los sistemas de Nintendo, aunque una versión de Limbo para Wii U fue altamente rumoreada.

Ahora ha sido el propio director del juego, Arnt Jensen, quien ha confirmado a la revista Famitsu que Inside está siendo desarrollado para Nintendo Switch y que llegará a la eShop en una fecha aún por anunciar.

Inside es un juego que mezcla puzles y plataformas en un oscuro mundo distópico donde tendremos que sortear numerosos peligros para sortear así el inevitable final que es la muerte, ¿o acaso no lo es?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse