Portada » Noticias » Wii U » Limbo, el indie en blanco y negro, llega a Wii U

Limbo, el indie en blanco y negro, llega a Wii U

USK ha pasado revisión a la versión Wii U de Limbo a nombre de Double Eleven.

Limbo, uno de los juegos que dieron nombre al resurgir y a la nueva época del videojuego independiente, también va a llegar a Wii U. 

Aun no ha sido anunciado pero la oficina de clasificació por edades alemana USK ya lo ha pasado por su filtro y ha pasado su evaluación. Fue a finales de junio y confirma que es una versión con multilenguaje, algo que en este título es fácil porque apenas tiene texto. Además, cita como compañía encargada de la revisión a Double Eleven, autores de las adaptaciones a consolas de nueva generación y Vita, pero no sus creadores originales. De modo que podrían ser ellos mismos quienes se encarguen de la adaptación.

Limbo es una aventura sensorial en forma de juego de plataformas lateral que consigue despertar emociones con gráficos en blanco y negro a contraluz y sin voces ni texto. El jugador debe figurarse en cada momento cómo avanzar y resolver los puzles y las situaciones que se le presentan.

Como no hay confirmación ni declaración de sus creadores no se sabe cómo va a ser la adaptación, pero tampoco hay mucho más que sacar a las características de la consola que no sea la función Off-TV.

A la espera de algún comunicado por parte de sus creadores os dejamos con uno de sus muchos tráilers para ir cogiendo sensaciones a este juego con una gran cantidad de seguidores llamado Limbo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>