Portada » Noticias » Nintendo Switch » #PokémonPresents Nuevo tráiler e información sobre New Pokémon Snap

#PokémonPresents Nuevo tráiler e información sobre New Pokémon Snap

Imagen de New Pokémon Snap

En el Pokémon Presents de hoy no todo han sido el remake de Pokémon Diamante y Perla, ni la nueva aventura de mundo abierto Leyendas Pokémon: ArceusTambién ha habido cabida para recordarnos que en tan solo dos meses tendremos disponible, más de 20 años después, un nuevo juego de Pokémon Snap, visto por primera y última vez en Nintendo 64.

El próximo 30 de abril deberemos tener la batería cargada en nuestra cámara, así como en nuestra Nintendo Switch, porque aterrizará New Pokémon Snap. El juego en el que nos transformamos en un paparazzi de Pokémon.

Viajaremos a la región de Lensis y nos subiremos al Neo-One, un pequeño batiscafo que es manejado por control remoto. Con él podremos atravesar la jungla, el desierto e incluso surcar las profundidades marinas para investigar a nuestras criaturas favoritas en su hábitat natural. Además, contaremos con la ayuda del Profesor Espejo, junto a Rita y Lloyd, que forman parte del equipo de investigación.

Entre las novedades, aparte de las manzanas, contamos con los orbes Lumini, unos objetos que hacen que los Pokémon brillen si se los lanzas. Una vez le enseñamos las fotos al profesor, este las evaluará y nos dará una puntuación. Con ellas, podremos llenar un álbum llamado Fotodex Pokémon. Y eso no es todo, también tenemos la capacidad de editar todas las fotos. Podremos usar sellos o marcos para dejarlas bien chulas y así compartirlas a través de internet con jugadores de todo el mundo.

La aventura en Lensis con New Pokémon Snap nos espera el 30 de abril de 2021 en Nintendo Switch.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse