Portada » Noticias » Nintendo Switch » #PokémonPresents Leyendas Pokémon: Arceus es un nuevo juego de mundo abierto

#PokémonPresents Leyendas Pokémon: Arceus es un nuevo juego de mundo abierto

leyendas pokemon arceus

Muchos lo pedíamos y ya en Pokémon Espada y Pokémon Escudo tuvimos alguna pincelada de lo que podía llegar a ser, sobre todo en sus expansiones, y finalmente ha ocurrido: Pokémon tiene nuevo juego y esta vez será totalmente de mundo abierto. Se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, y ya podéis verlo en movimiento en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

Desarrollado por Game Freak, en esta ocasión nos moveremos de nuevo por la región de Sinnoh, de la cuarta generación, al igual que ocurrirá en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes que también acaban de ser anunciados. Esta vez, no obstante, la acción se desarrollará antes que lo visto en estos juegos, incluso en sus versiones originales, y sabremos más acerca de Arceus, del que se dice es el primer Pokémon y creador de todo cuanto vemos.

Un nuevo profesor nos dará a elegir entre Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, los cuales llegaron a Sinnoh desde otra y lejana región, pero que nos ayudarán a completar la que será la primera Pokédex de un más que nunca vasto territorio.

La llegada de Leyendas Pokémon: Arceus a todo el mundo se producirá durante los primeros meses de 2022.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x