Portada » Noticias » Nintendo Switch » Confirmado un amiibo del Goblin del tesoro de Diablo III

Confirmado un amiibo del Goblin del tesoro de Diablo III

Goblin del tesoro amiibo Diablo III

Mañana se pone a la venta Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, y a las puertas de este lanzamiento se confirma el que durante esta semanas se ha convertido en un secreto a voces. En diciembre, y aún con todos los detalles por conocer, se pone a la venta un amiibo del Goblin del tesoro, la escurridiza criatura cargada de oro y objetos que huye a la mínima señal de peligro.

De momento solo ha transcendido la imagen de este, cuyas posibilidades dentro del juego aún se desconocen.

Diablo III: Eternal Collection

Esta versión de Diablo III incluye, además del título original, todas las actualizaciones publicadas, la expansión Reaper of Souls y el paquete Rise of the Necromancer. Asimismo, cuenta con un conjunto de armaduras directamente basadas en Ganondorf de The Legend of Zelda, un retrato de la Tri-Fuerza y una mascota gallina, entre otros elementos. Disfruta en compañía gracias al cooperativo local para hasta cuatro jugadores, tanto desde una misma Nintendo Switch como a través de la conexión entre varias, sin olvidar el popular multijugador online.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse