Portada » Noticias » Nintendo Switch » [ACTUALIZACIÓN] Hollow Knight finalmente llega en físico gracias a Fangamer

[ACTUALIZACIÓN] Hollow Knight finalmente llega en físico gracias a Fangamer

Actualización: En Amazon España es posible hacer la reserva también.

A finales del año pasado el premiado Hollow Knight sufrió un revés en su esperada versión física, cancelándose tras el desacuerdo entre Team Cherry y Skybound Games. No obstante, esta ha vuelto a salir a la palestra de la mano de Fangamer.

La compañía estadounidense se ha hecho cargo de ello, anunciando dos ediciones. Por un lado está la versión normal que incluye el juego y sus contenidos descargables junto al manual y un mapa desplegable de Hallownest. Mientras que la coleccionista, además de lo anterior, trae un broche de metal, un cómic de 14 páginas, láminas con diseños del juego y una gamuza, todo ello dentro de una caja especial con filigranas doradas. El precio de la primera es de 34 dólares (aproximadamente 30 euros) y el de la segunda de 69 dólares (aproximadamente 61 euros).

Ambas tienen previsto su lanzamiento para el 31 de mayo. Puedes reservarlas a través del sitio web de Fangamer es necesario tener en cuenta que se trata de la versión americana del juego, si bien Nintendo Switch no tiene limitaciones regionales.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 6 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.