Portada » Juegos Nintendo Switch » Harvest Moon: Mineral Town tendrá remake en Nintendo Switch

Harvest Moon: Mineral Town tendrá remake en Nintendo Switch

Marvelous ha anunciado esta misma semana que Harvest Moon: Mineral Town tendrá un remake en la consola híbrida de Nintendo. No sabemos si llegará a Europa, ni la fecha en la que puede hacerlo, pero en Japón saldrá al mercado el 17 de octubre de este mismo año.

En este caso, el remake estará compuesto por mecánicas del juego original de Gameboy Advance pero también contará con elementos de los últimos Story of Season (siendo el más reciente Doraemon: Story of Season).

¿Ya no os acordáis de este juego? Jack, nuestro protagonista por defecto, pudiendo escoger en esta versión un personaje femenino, recibirá una granja por un tierno motivo, la cual deberá poner todo su empeño en restaurarla y cuidarla como oro en paño. ¡Aquí os dejamos algunas imágenes del juego!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse