Portada » Noticias » Nintendo Switch » River City Girls es la nueva y divertida entrega de esta longeva serie

River City Girls es la nueva y divertida entrega de esta longeva serie

Desde los tiempos de NES, los juegos de River City llevan divirtiendo a los aficionados de los beat ’em up con sus desenfadadas entregas, sus carismáticos personajes y su jugabilidad directa. Protagonizados siempre por pandilleros, en River City Girls les toca el turno a las novias de dos de ellos, Kyoko y Misako, quienes nada tienen que envidiar a sus chicos, Kunio y Riki.

A lo largo de las 6 regiones que componen este título desarrollado por WayForward, siempre supervisados por Arc System Works, dueños de la licencia y creadores de los juegos originales, nos enfrentaremos a numerosos enemigos a base de puñetazos, patadas, combos, llaves y ataques especiales que les harán morder el polvo. Además, podremos recoger objetos del escenario e incluso reclutar a algún adversario al que hayamos vencido previamente.

Pensado para ser jugado solos o en su modo multijugador para 2 jugadores, River City Girls presenta un apartado gráfico que recuerda a las consolas de 16 bits, como Super Nintendo, al que acompañarán unas trabajadas escenas intermedias de estilo anime y una banda sonora al más puro estilo techno-pop.

Su salida se producirá el 5 de septiembre a través de la eShop, donde costará 29,99 €. Además, Limited Run Games ya está preparando una edición en formato físico, aunque todavía tendremos que esperar para conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.