Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciados DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Anunciados DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate Direct Direct

El Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate de hoy nos ha dado una de cal y otra de arena.

Masahiro Sakurai, máximo responsable del juego, durante la presentación ha anunciado que habrá contenido descargable de pago. Es decir, que con Super Smash Bros. Ultimate tendremos que volver a pasar por caja si queremos poseer a todos los personajes, como ya sucedió con las entregas anteriores.

En total contará con 5 sets que incluirán 1 personaje, un escenario y varias melodías. Cada uno tendrá un precio de 5,99 € por separado. Si los compras todos en un pack conjunto, llamado Fighters Pass, tendrá un precio de 24,99 €. Los personajes incluidos en el DLC no serán revelados, si no que se lanzarán directamente a la venta, al contrario de lo que se suele hacer y, seguramente, para crear algo más de misterio.

Este DLC no se encuentra todavía en desarrollo. Se empezará a trabajar en él cuando el juego principal se encuentre finalizado y, según parece, para finales de febrero de 2020 estarán disponibles todos los sets de contenido descargable.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia. Ahora también me gusta escribir.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 2 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.