Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fox es el protagonista absoluto en este vídeo de Starlink

Fox es el protagonista absoluto en este vídeo de Starlink

Starlink: Battle for Atlas está a la venta desde este mismo martes 16 de octubre. Nintendo Switch ha sido sin duda la mejor agraciada en esta odisea espacial pues únicamente en esta versión contamos con Fox McCloud y su equipo, los protagonistas de la saga Star Fox que lleva dando guerra en consolas Nintendo desde los 16 bits.

Los franceses, sabedores del buen nombre de la franquicia y de que incluir a estos animales antropomórficos nos tocaría la patata nintendera a más de uno, nos han ido brindado varios vídeos con los habitantes del sistema Lylat al frente.

Ahora, con el juego ya en las estanterías y en muchas de vuestras casas, llega un tráiler más donde comprobar cómo se las gasta el Arwing en varios de los planetas que visitaremos ayudando a la Equinox y tratando de detener a Wolf O’Donell, todo ello acompañados por la banda sonora de Corneria.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x