Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #79: Mega prados verdes

Diario Smash #79: Mega prados verdes

Super Smash Bros. Ultimate

Doble ración de detalles los que nos sirve Super Smash Bros. Ultimate. Y es que queda muy poco para poder disfrutar de la nueva entrega para Nintendo Switch, pero aún son muchas las cosas que no conocemos. Por ello, hoy le toca el turno a Mega Man y Kirby, más concretamente en forma de música y escenario, respectivamente.

Flash Man Stage

Ya puedes escuchar el tema “Flash Man Stage“. Los arreglos de Keiichi Okabe incluyen una guitarra que le da un toque muy moderno a la pieza sin perder ni una pizca de nostalgia.

Prados Verdes

Está basado en el nivel que aparecía en Kirby’s Dream Land. Whispy Woods (el árbol que está en el centro) sopla a ambos lados y levanta un buen vendaval. Puedes comerte las manzanas que se le caen para recuperar energía. O también puedes recogerlas y lanzárselas a los rivales.

Prados Verdes Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.