Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las fases bonus de Sonic Mania en vídeo. ¿Habrá versión física?

Las fases bonus de Sonic Mania en vídeo. ¿Habrá versión física?

Sonic Mania Logo

Hace unos meses conocimos que Sonic Mania, el nuevo juego del denostado erizo de Sega que, por enésima vez pero ahora parece que de verdad de la buena, vuelve a sus raíces, iba a contar con una edición coleccionista disponible a través de Amazon, como ya os adelantamos.

Ahora, a falta de unos pocos días para su lanzamiento, que, recordemos, se producirá el 15 de agosto, GameStop Italia ha hecho saltar la liebre al poner en reserva una edición física del juego y mostrar hasta su box art.

Pese a que no hay nada confirmado oficialmente, sería una agradable sorpresa y, sin duda, gozaría de una buena acogida entre los fans.

Para ir abriendo boca, a continuación podéis ver un vídeo con varias de las fases bonus de este Sonic Mania, algunas parecidas a las vistas en los Sonic más clásicos y otras que os recordarán, sobre todo en el modelado del erizo, a Sonic 3D, también de Mega Drive.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.