Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estas son todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate que ha traído la presentación de Terry

Estas son todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate que ha traído la presentación de Terry

Super Smash Bros. Ultimate

Hace unos momentos tuvo lugar la presentación de Terry Bogard, procedente de la serie Fatal Fury. Durante más de 45 minutos Masahiro Sakurai ha presentada una tanda de novedades para Super Smash Bros. Ultimate.

Por un lado, ya tienes disponible a este nuevo luchador, en el cual han remarcado la fidelidad de sus movimientos respecto a los títulos de Neo Geo, a través del Fighters Pass o de forma individual. Este incluye además el escenario Estadio de King of Fighters y 50 temas musicales extraídos de clásicos de SNK. De forma paralela a este descargable también han desvelado el lanzamiento de nuevos disfraces de pago para los luchadores Mii y la llegada hoy de una actualización que incluirá mejoras para las salas, entre otras.

Terry Bogard ha sido el cuarto de los cinco luchadores que llegarán de manera adicional a Super Smash Bros. Ultimate. De momento la identidad del quinto se mantiene en secreto.

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.