La conferencia de Bethesda en el E3 de este año ha estado cargada de gameplay de sus próximos juegos, como el del impactante Doom Eternal, y de algún que otro anuncio, como la llegada de The Elder Scrolls: Blades a Nintendo Switch como free to play. Siguiendo con los vídeos de gameplay, también hemos podido ver un poco más de Wolfenstein: Youngblood, juego que ya fue confirmado para la máquina de Nintendo y que continúa la historia de Wolfenstein II: The New Colossus, aunque ahora en la piel de Jess y Soph Blazkowicz, las hijas de Terror Billy.
Además, al final del tráiler podemos ver su cercana fecha de lanzamiento: 26 de julio.
Wolfenstein: Youngblood tiene lugar en 1980, justo 19 años después del anterior título. Terror Billy ha desaparecido, por lo que sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, saldrán en su búsqueda mientras unen sus fuerzas a un nuevo grupo rebelde que comparte su lucha contra los nazis.
Da comienzo así la que será la primera aventura Wolfenstein moderna pensada para jugar en compañía en su modo principal, aunque es igualmente disfrutable en solitario. De hecho, la Deluxe Edition del título incluirá el Budy Pass, una clave que nos permitirá jugar el juego completo con un amigo incluso aunque este no tenga una copia del mismo. Además, vendrá con el Cybork Skin Pack.