Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 El infierno llegará a Nintendo Switch en noviembre con Doom Eternal

#E32019 El infierno llegará a Nintendo Switch en noviembre con Doom Eternal

Bethesda, id Software y Panic Button! tienen entre manos Doom Eternal, la secuela del shooter que nos enamoró hace más de un año en Nintendo Switch. Una vez más, nos ponemos el casco de Doomslayer para hacer frente a oleadas de demonios en combates sangrientos llenos de disparos y ejecuciones bestiales. Además, llega con una gran cantidad de nuevos enemigos y una serie de novedades que nos recuerdan a pequeños detalles que vivimos en la segunda entrega de la serie (el de 1994) e incluso Metroid Prime.

Nuestro protagonista puede realizar muchas más acciones plataformeras para moverse por el mundo, utilizando un gancho e impulsándose varias veces para moverse más rápido, todo ello acompañado de nuevas animaciones y armas. El juego será jugable en el stand de Bethesda en el E3, y se se lanzará en Nintendo Switch el 22 de noviembre.

Pero Doom Eternal no quiere solo vivir de su apasionante campaña, sino que han prometido un modo nuevo modo multijugador llamado BattleMode que será una delicia para los seguidores de la saga, en el que el protagonista se enfrentará a varios demonios manejados por los otros jugadores. Sobre este modo, se han prometido nuevos detalles en la DoomCon.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.