Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Act.] [E32017] Metroid Prime 4 existe

[Act.] [E32017] Metroid Prime 4 existe

Actualización: finalmente, Retro Studios no está al cargo de Metroid Prime 4. Según ha confirmado Bill Trinen, un ” talentoso nuevo equipo de desarrollo” liderado por Kensuke Tanabe ha sido creado para la creación de la nueva aventura de Samus.

Noticia original: Podía haber salido perfectamente al final de la conferencia y todos nos habríamos ido directos al Treehouse (que está teniendo lugar ahora mismo) tan contentos, pero no, lo han metido de soslayo a mitad de la conferencia. Y es que sí, Metroid Prime 4 existe y está siendo desarrollado para Nintendo Switch.

No se ha mostrado nada más del juego, ni siquiera sabemos quién es la desarrolladora, puede que sea Retro Studios o puede que sea cualquier otra, lo que sí imaginamos todos es que volveremos a la vista en primera persona que tan bien le sentó a los 2 juegos de GameCube, considerado el primero de ellos como el mejor juego de la generación, y al tercero ya en Wii, lo que nos lleva a otra incógnita, ¿mantendremos el control de apuntado mediante los sensores de movimiento (que Prime 1 y 2 adoptaron en Wii para Metroid Prime Trilogy) o Nintendo volverá a lo clásico? Puede que nos dejen elegir, ojalá y así sea.

De igual forma no sabemos si seguiremos con la historia de los Chozo y el Phazon o si viviremos algo completamente nuevo.

Lo que sí es seguro es que volveremos a disfrutar de Samus Aran, la cazarrecompensas más famosa de la galaxia, y que no nos defraudará.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x