[E3 2017] Rocket League llega a Nintendo Switch con juego interplataformas

Llegará a Nintendo Switch durante el invierno de 2017.

La presentación de Nintendo en este E3 2017 nos ha dejado el anuncio para Nintendo Switch de uno de los fenómenos de los últimos años de la industria del videojuego como es Rocket League.

Una de estas novedades presentes en esta versión de Rocket League, y quizá la más llamativa, es la posibilidad de disfrutar del denominado “juego interplataformas.” Gracias a él, los usuarios de Nintendo Switch podrán competir contra otros jugadores de otras plataformas.

Al contrario que en otros juegos donde el protagonista también es el balón, Rocket League llegará a Nintendo Switch con todos sus funciones y modos de juego disponibles hasta la fecha, así como otros exclusivos en forma del modo multijugador local inalámbrico.

Rocket League llegará a lo largo de este invierno de 2017 a Nintendo Switch y cuando lo haga, los jugadores podrán disfrutarlo junto a sus nuevos vehículos exclusivos o las gorras de Mario y Luigi con las que podrán personalizarlos.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Con la comunidad que tiene este juego ya, cuando llegue a Switch va a rebosar... sin los sonier claro XD XD XD qué pasada de decisión XD XD XD
    Me alegra que venga y mucho.