[Act.] [E3 2017] Super Mario Odyssey se lanzará el próximo 27 de octubre

Mundo abierto y multitud de gorras en esta nueva aventura del fontanero.

Actualización 2: nuestros compañeros de Nintendo Everything han subido el gameplay realizado durante el Treehouse. Podéis verlo a continuación:

Actualización: junto al juego, se ha anunciado una nueva línea de figuras amiibo inspiradas en Mario, Peach y Bowser, junto a Koopa y Goomba. Con trajes idóneos para el obligado convite entre la princesa y el enemigo del fontanero, las nuevas figuras estarán de lanzamiento con Super Mario Odyssey.

Noticia original: Cerrando el Nintendo Spotlight, Mario ha sido el encargado de presentar su nueva odisea, la cual realizará en exclusiva en Nintendo Switch. En esta aventura visitará multitud de mundos abiertos, acompañado por un profundo fondo de armario repleto de las gorras más variopintas.

Una gorra para dominarlos a todos

Sin lugar a dudas, la protagonista de este título será la propia gorra de Mario. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar al fontanero con multitud de artículos, cada uno de ellos inspirado en los distintos mundos que abundan en esta nueva aventura.

Lejos de ser un mero accesorio, la gorra de Mario, Cappy, nos permitirá controlar cualquier cosa en la que se pose, desde un imponente dinosaurio hasta los habitantes de New Donk City, además de ser lanzada a los enemigos o impulsarnos con ella al saltar. Con el objetivo de salvar a la princesa Peach de un matrimonio concertado con Bowser, Mario se lanzará a esta odisea de proporciones épicas el próximo 27 de octubre.