Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E32017] Mario + Rabbids guardaba un nuevo trailer para el Nintendo Spotlight

[E32017] Mario + Rabbids guardaba un nuevo trailer para el Nintendo Spotlight

Mario + Rabbids Kingdom Battle destacado

Rumoreado desde hace tiempo, ayer por fin pudimos ver este alocado crossover en movimiento, en la conferencia de Ubisoft. Mario + Rabbids Kingdom Battle, que es el nombre oficial del juego, continúa la estética de los últimos juegos en 3D de Mario, como Super Mario 3D World.

Si ayer saltaba la sorpresa con la salida al escenario de Shigeru Miyamoto en la conferencia de Ubisoft, hoy Yves Guillemot ha hecho lo propio en el Nintendo Spotlight para enseñarnos un nuevo vídeo del crossover de los Rabbids en el universo de Mario.

Como se dijo ayer, es un juego de estrategia táctica, similar al XCOM y a Codename Steam, título de Nintendo 3DS.

Recordamos que el juego saldrá a la venta el 29 de agosto y contará con una edición limitada, la podéis ver a continuación.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse