[Act.] [E3 2017] Metroid: Samus Returns anunciado para Nintendo 3DS

La cazarrecompensas sorprende con una aventura de corte clásico.

Actualización 2: nuestros compañeros de Nintendo Everything han sacado el gameplay del título realizado durante el Treehouse. Podéis verlo a continuación:

Actualización: junto al título, se han anunciado dos nuevos amiibos: Samus y Metroid, este último el cual tendrá un tacto gelatinoso. Además, vendrá acompañado de una edición especial con banda sonora, por ahora confirmado en Norteamérica.

Noticia original: Aún digiriendo el anuncio de Metroid Prime 4, Nintendo sorprende durante la emisión del Treehouse con el anuncio de una nueva entrega de corte 2D de la cazarrecompensas galáctica. Metroid: Samus Returns rescata las aventuras clásicas de Samus, la cual iniciará una nueva travesía en Nintendo 3DS.

Actualizando el traje para nuevos tiempos

Esta nueva aventura 2D de Metroid será un remake del Metroid II de Game Boy, el cual mantendrá las virtudes de los títulos antiguos aunque añadirá nuevas habilidades así como un renovado apartado gráfico. Esta nueva entrega aprovechará la doble pantalla de Nintendo 3DS, empleando la inferior como interfaz donde ver el mapeado, además de tener acceso a las habilidades de Samus.

Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, el título llegará el próximo 15 de septiembre en exclusiva para la portátil.