[Act.] [E3 2017] Metroid: Samus Returns anunciado para Nintendo 3DS

La cazarrecompensas sorprende con una aventura de corte clásico.

Actualización 2: nuestros compañeros de Nintendo Everything han sacado el gameplay del título realizado durante el Treehouse. Podéis verlo a continuación:

Actualización: junto al título, se han anunciado dos nuevos amiibos: Samus y Metroid, este último el cual tendrá un tacto gelatinoso. Además, vendrá acompañado de una edición especial con banda sonora, por ahora confirmado en Norteamérica.

Noticia original: Aún digiriendo el anuncio de Metroid Prime 4, Nintendo sorprende durante la emisión del Treehouse con el anuncio de una nueva entrega de corte 2D de la cazarrecompensas galáctica. Metroid: Samus Returns rescata las aventuras clásicas de Samus, la cual iniciará una nueva travesía en Nintendo 3DS.

Actualizando el traje para nuevos tiempos

Esta nueva aventura 2D de Metroid será un remake del Metroid II de Game Boy, el cual mantendrá las virtudes de los títulos antiguos aunque añadirá nuevas habilidades así como un renovado apartado gráfico. Esta nueva entrega aprovechará la doble pantalla de Nintendo 3DS, empleando la inferior como interfaz donde ver el mapeado, además de tener acceso a las habilidades de Samus.

Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, el título llegará el próximo 15 de septiembre en exclusiva para la portátil.

 

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Por fin!!! Después de tropecientos indies a lo metroidvania un auténtico Metroid en 2'5d!!! El Castlevania de Mercury para 3ds me encantó, así que espero grandes cosas de este juego, el cual nos amenizará la espera de Prime 4.
    2.
    No entiendo como han dejado esto fuera de la "confe", tengo amigos que ni se enteraron de esto hasta que les avise..
    Entiendo que el direct se centre en vender switch, pero pudieron editar mejor el video para evitar bombazos en el treehouse que me parece un formato muy aburrido. Ha sido un E3 decente por todas, pero salvo Ubi que hizo un directo perfecto, el resto han tenido puntos flacos.
    Si una cgi es humo, un logo también y que decir de estamos trabajando en x pokemon. El fire emblem tocho de switch si no lo enseñan no existe.
    Pd. Que coletazos finales de 3ds, muy buena despedida en 2018.
    5.
    :')
    Hace años que no sentía esta ilusión... menudo grito de fangirl he soltado cuando lo he visto.
    Encima es un remake de Metroid II, que a mi al menos me parece que ha envejecido un poco mal. Será mio. MIO.
    Lo que me da mala espina es que como te tengas que detener todo el rato para disparar (no sé, eso me pareció al ver el gameplay) la esencia de Metroid dinámico se joderá un poco :/ Aún así todo lo demás tiene una pinta excelentísima.
    Yo deseando un Metroid 2D para 3DS... ¡y va y sale! =')
    8.
    Que vuelva un Metroid como los de antaño es muy bueno para los jugadores. Aunque este basado en el II. Pero ya se hizo un proyecto por un fan y se lo cerraron. Parece que les dio una buena idea a los de Nintendo.