Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3 2017] Un nuevo juego principal de Pokémon está en desarrollo para Switch

[E3 2017] Un nuevo juego principal de Pokémon está en desarrollo para Switch

Logo de Pokémon

El reciente Pokémon Direct nos dejó grandes noticias sobre la saga, entre ellas una nueva entrega de la serie principal para Nintendo 3DS. Ultrasol y Ultraluna expandirán las posibilidades alcanzadas en Sol y Luna, secuelas que, sin embargo, solo aparecerán en la portátil. Siendo Pokkén Tournament DX el primer juego de la saga en Switch ha sido Tsunekazu Ishihara el encargado de dar la noticia.

Un nuevo título principal llegará a Switch

Sin detalles, el productor anunció que un nuevo juego de la serie principal está en desarrollo para Nintendo Switch. Anunciando que su lanzamiento podría hacerse el próximo año, el cual podría extenderse al siguiente, no se ha dado más información sobre el juego.

Mientras que los rumores apuntaron a Pokémon Stars, secuela de Sol y Luna en la sobremesa, la octava generación puede ser la encargada de descorchar a la franquicia en una consola de sobremesa.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.