Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así luce Doom en el modo portátil de Nintendo Switch

Así luce Doom en el modo portátil de Nintendo Switch

Una de las sorpresas que nos trajo el pasado Nintendo Direct fue el anuncio del lanzamiento, entre otros títulos, de Doom en Nintendo Switch, de cuyo desarrollo se ha hecho cargo Panic Button. Ahora, de la mano de GameSpot llega un vídeo en el que muestran ocho minutos de jugabilidad de esta versión para la consola híbrida en su modo portátil, destacando en este sentido que el juego está aún en desarrollo y que la tasa de imágenes estiman que está alrededor de 30 fps, desconociéndose por el momento si esta se incrementa con la consola conectada al dock.

Doom

Prepárate para este frenético y de sobra conocido título en primera persona que te lleva una vez más a un mundo repleto de demonios, armas de destrucción, acompañado de un característico movimiento fluido y ágil, componentes básicos, tanto en campaña individual como en sus diferentes modos multijugador. Por otro lado, y a diferencia del resto de plataformas, cabe destacar que la consola de Nintendo no contará con Doom SnapMap, el editor de juego que permite crear, compartir y jugar contenidos con el resto del mundo.

Doom invadirá Nintendo Switch a finales de este año, desconociéndose la fecha concreta para tal lanzamiento.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse