Doom y Wolfenstein II confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Doom llegará este año y Wolfenstein II no lo hará hasta 2018.

Bethesda no lanzará solo The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch, y es que a través del Nintendo Direct han revelado la llegada de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus a la misma.

De momento, se desconocen más detalles acerca de estos dos lanzamientos que se producirá a final de este año, en el caso de Doom, y durante 2018 en el de Wolfenstein II: The New Colossus.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me he quedado de piedra al ver estos anuncios para Switch. Son juegos que no hubiera imaginado que saldrían para la consola.
    A parte, este anuncio deja ver que han adaptado la última versión del motor gráfico de ID Software, el IDTech 6 a Nintendo Switch, por lo que futuros juegos con este motor ya no tendrán esta excusa para no salir en la consola.
    2.
    Esto nos desmonta aquello de "eldeBethesda" XD XD XD XD al final vamos a tener que tomarla en serio, madre mía, quien le ha visto y quién le ve.
    Ahora tengo que ver esos dos juegos porque me da que uno de ellos va a caer.
    6.
    Por mi parte si caerán de salida, aunque me temo que si Doom sale en Diciembre lo voy a tener en la estantería cogiendo polvo hasta que complete Xenoblade 2.
    9.
    pagantipaco
    La verdad es que con el DLC de Zelda + Mario + Xenoblade2, creo que no voy a tener más hueco hasta bastante entrado 2018.

    Ojo al Zelda, que yo sigo dándole como recién estrenado, y lo que le queda.