Juega la historia de Dragon Ball Xenoverse 1 en Xenoverse 2... con restricciones

Después de un mes pasará a ser de pago.

Mañana llegará a las tiendas Dragon Ball Xenoverse 2, secuela del juego de Dragon Ball que, en su primera parte como ahora en esta, contaba una historia alternativa a la vista en el manganime original mientras entremezclaba momentos sacados directamente de la obra del maestro Toriyama.

Para celebrarlo y como en su día los nintenderos nos perdimos el primero de los Xenoverse, el DLC con la historia del primer juego estará disponible gratis para su descarga durante un mes, esto es, hasta el 22 de octubre del presente año.

Así que ya sabéis, si tenéis pensado haceros con el juego, mejor pronto que tarde, ya que luego el DLC pasará a ser de pago, aunque no sabemos cuánto costará cuando así sea.

Por otra parte, puede que muchos estéis todavía dudosos sobre si adquirir ya este título o esperar, por lo que, siendo previsores, os recomendamos intentar descargar el DLC desde la eShop a partir de mañana aunque aún no dispongáis del juego. No sabemos si funcionará, pero merece la pena intentarlo.

Si funciona, no dudéis en confirmarlo en el hilo de la noticia.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Intentaré descargarme el DLC mientras sea gratuito, tal como hice con Blaster Master 0, si me dejan...
    Estos de Namco son unos chupasangre... nos cobran a precio de novedad un juego del año pasado (en PS4/X1 está 10-20€ mas barato), sin DLCs incluidos y añadiendo aún más DLCs de pago...