Portada » Noticias » Nintendo Switch » DLC y demo de Immortals Fenyx Rising ya disponibles

DLC y demo de Immortals Fenyx Rising ya disponibles

Immortals Fenyx Rising nos sorprendió para bien (al análisis) y nos quedamos con ganas de más, aunque sabíamos que contenido poslanzamiento no le iba a faltar pues antes de su salida se detallaron sus 3 expansiones las cuales podremos adquirir en conjunto con su season pass.

La primera de ellas, Un nuevo Dios, ya está disponible para su descarga, y en ella Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.

Si aún no tenéis el juego pero os tienta y queréis probarlo, hoy también se ha lanzado su versión de prueba, una demo que tiene lugar en una amplia zona del juego donde probar muchas de las habilidades de Fenyx.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse