Portada » Noticias » Nintendo Switch » Immortals Fenyx Rising anuncia Season Pass con DLC de historia

Immortals Fenyx Rising anuncia Season Pass con DLC de historia

Si ayer veíamos cómo Finn y Jake de Hora de Aventuras se adentraban en el mundo de Immortals Fenyx Rising, el próximo juego de Ubisoft que llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre, hoy toca hablar del contenido descargable de pago que tendrá este título poslanzamiento.

El Season Pass de Immortals Fenyx Rising incluye tres DLC con historia:

  • Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Mitos del reino del Este – El segundo episodio del juego, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

La edición Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluye el Season Pass, pero también se
puede comprar por separado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.