Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Ya está disponible la demo del Dragon Quest Builders

[Direct] Ya está disponible la demo del Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders

Con todas las noticias del día la espera se nos puede estar haciendo un poco larga, por lo que Dragon Quest Builders pretende amenizarnos la llegada de su propio título así como de muchos otros con el lanzamiento de su demo.

Desde que hace apenas un mes Nintendo confirmara el 8 de febrero como la fecha de lanzamiento para la primera entrega de este entretenido juego en Europa y Norteamérica, hemos estado impacientes por poder probarlo en primera persona. Ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutar de esta creación que combina los rasgos propios de la saga Dragon Quest con los elementos de construcción propios de títulos como el Minecraft. 

El objetivo principal de la entrega es reconstruir Alefgard, un nombre que resuena en nuestra memoria si llevamos jugando desde el comienzo de la saga, pero también podemos disfrutar del modo de construcción simple donde el único esquema a seguir es nuestra imaginación. No pongas límites, ¡no existen (casi)!

Corre a descargar esta demo gratuita en la que podrás disfrutar de un pellizco de toda la diversión que este título puede ofrecer, puesto que ya se encuentra disponible en la eShop.


 

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.