Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Aegislash y Blastoise saltan a la arena en el nuevo DLC de Pokkén

[Direct] Aegislash y Blastoise saltan a la arena en el nuevo DLC de Pokkén

Pokkén Tournament DX

El nuevo contenido descargable que llegará a Pokkén Tournament DX aumentará el elenco de personajes principales que podremos manejar en este título de lucha basado en la famosa franquicia de Game Freak.

En primer lugar, el Pokémon de tipo acero y fantasma Aegislash hará acto de presencia pudiendo intercambiar entre sus formas de defensa y ataque, haciendo de él un adversario a temer. Ambas formas estarán disponibles en la primera ronda del DLC Battle Pack, que será de pago. Por si fuera poco, Aegislash contará con la ayuda de Mimikyu y Mega Rayquaza como Pokémon de apoyo.

Por otra parte, la segunda ronda del DLC incluirá como luchador principal a nada más y nada menos que Blastoise, uno de los Pokémon favoritos de la primera generación, cuyo caparazón estará cubierto por Mew y Celebi como un apoyo de lo más legendario.

El contenido extra también incluirá nuevas prendas para nuestros avatar, como gorras de lo más llamativas para ir a la moda.

La primera ronda del DLC para Pokkén estará disponible el 31 de enero, mientras que para la segunda ronda tendremos que esperar hasta el 23 de marzo. No obstante, contamos con la oportunidad de comprar de forma anticipada el pack completo desde este mismo momento.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Puff... Me encanta ver a blastoise y quiero jugarlo ya. A ver si sale algún **saur jugable, que me lo han sacado del flash 😢
    De todas formas me parece muy caro 15 pavos por dos pokemon 😑, el otro contenido no es que me llame.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.