Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Quest Builders confirma su llegada a Nintendo Switch el 9 de febrero

Dragon Quest Builders confirma su llegada a Nintendo Switch el 9 de febrero

Dragon Quest Builders

Hace solo tres meses que Nintendo confirmó el lanzamiento de Dragon Quest Builders en Nintendo Switch, un oportunidad excelente para que todos aquellos que esperen disfrutar de Dragon Quest Builders 2 vayan abriendo boca con esta primera entrega. Ahora la compañía nipona ha dado ha conocer cuando tendrá lugar exactamente en Europa y Norteamérica, y que será el 8 de febrero del cercano 2018.

Dragon Quest Builders

Tras su paso por otras plataformas, la consola híbrida de Nintendo acoge este título que combina la saga Dragon Quest con elementos de construcción que innegablemente tanto recuerdan a Minecraft. La diosa Rubiss ha hablado y tú eres el elegido, construye tus propias poblaciones, defiéndelas de los monstruos y rescata a los vecinos en apuros. Si alcanzas el éxito, es posible que reconstruyas Alefgard, el mundo en que comenzó la serie. El modo de construcción libre te permite construir con recursos ilimitados hasta que te canses. Y el dientecillos de sable, exclusivo para Nintendo Switch, aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.