Conoce al segundo indie que se suma a Travis Strikes Again

Ya sabemos más detalles de su historia.

La PAX West nos dejó muchos anuncios, entre ellos y muy destacado el de que la tercera entrega de la saga protagonizada por Travis Touchdown, No More Heroes: Travis Strikes Back, contaría con hasta 6 colaboraciones de otros estudios independientes en su desarrollo, y ahora ya conocemos la segunda de estas y de qué forma estarán presentes sus juegos.

El primero del que tuvimos noticia fue Hotline Miami, de Dennaton Games, sin duda un juego que casa perfectamente con el macarrismo brutal de No More Heroes, y ahora Suda51 ha revelado el segundo de ellos. Si prefieres no saber cuál va a ser no sigas leyendo porque allá va.

¿Seguro?

¿¿Seguro??

En fin, tú lo has querido.

Se trata de Shovel Knight, el juego de Yacht Club Games que también es noticia hoy por el nuevo set de amiibo que va a recibir y que también estará presente de forma jugable en el juego de Grasshopper Manufacture gracias a la espectral consola desarrollada por el Dr. Juvenile conocida como la Death Drive Mark II, que concederá los deseos de quienes superen los 6 juegos que alberga en su interior.

Faltan 4, hagan sus apuestas.

No More Heroes: Travis Strikes Again supone la vuelta de Suda51 como director y escritor a un juego 10 años después, juego que, por si quedaban dudas, ha confirmado que será, como los anteriores, un beat’em up 3D donde controlar la beam katana contra hordas de enemigos para luego hacer frente a diversos jefes finales.

Saldrá en exclusiva en Nintendo Switch en 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios