Anunciados nuevos amiibo de Shovel Knight

Specter Knight, Plague Knight y King Knight llegarán en forma de pack, sumándose al ya existente de Shovel Knight.

Shovel Knight y Nintendo están de enhorabuena, si hace unos días Yacht Club Games anunciaba la expansión final King of Cards a través del Nindies Showcase, ahora la compañía nipona ha hecho pública la llegada de nuevos amiibo basados en la franquicia, aunque se desconoce de momento su fecha de lanzamiento.

De este modo, al ya existente amiibo de Shovel Knight se le unirán, en forma de pack, los de los tres protagonistas de sus diferentes expansiones: Specter Knight, Plague Knight y King Knight. A través de cada uno de ellos podrás desbloquear una armadura para el personaje, aplicable a cualquiera establecida en el juego, etapas de desafío exclusivas y hadas “auxiliares” adicionales. Puedes verlos con mayor detalle a través del vídeo que ha publicado Nintendo y que tienes justo a continuación.

Shovel Knight está disponible, entre otras plataformas, para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y Wii U, contando todos ellos con las diferentes expansiones disponibles además de la edición Treasure Trove que incluye todos los contenidos publicados y que llegarán próximamente.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios