La versión física de NBA 2k18 llegará a Switch en octubre

El 15 de septiembre se podrá descargar en digital.

Ya sabíamos que la edición física de NBA 2K18 en Nintendo Switch iba a retrasarse con respecto a su versión digital, que como muchos ya sabréis, saldrá este 15 de septiembre, pero solo contábamos con un escueto otoño como toda respuesta a la pregunta de cuándo podríamos adquirir el juego en su caja.

Ahora, al fin, conocemos la respuesta.

La salida al mercado de la edición física de NBA 2k18 será el 17 de octubre, solo un mes más tarde que en digital y en ambos formatos nos encontraremos con el mejor baloncesto en una versión, la de la híbrida de Nintendo, que nada tendrá que envidiar a las otras, salvo que correrá a 30 fps, pero que incluirá todos los modos y actualizaciones de las otras máquinas, con las que incluso compartirá motor gráfico, a lo que siempre hay que sumar la movilidad de Nintendo Switch y su acentuada faceta multijugador Joy-Con en mano, ideal para juegos deportivos, además de la compatibilidad con amiibo, aunque aún no sabemos cómo se usarán.

Quedan tan solo dos semanas para poder echarle el guante al que promete ser el mejor juego de basket que haya pisado una consola de Nintendo, y posiblemente cualquier consola.

Por cierto, si os vais a hacer con este juego desde la eShop sabed que necesitaréis una tarjeta microSD como así lo ha advertido ya la distribuidora.

Para rematar, os dejamos con el último vídeo del juego, centrado en el nuevo modo El barrio, desde donde haremos de todo con nuestra joven promesa, desde entrenar hasta comprar ropa, cortarnos el pelo o disputar partidos callejeros.

Advertencia: las imágenes no se corresponden con la versión de Nintendo Switch, pero os hacéis una idea.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me planteo seriamente el comprarlo digital. lo tengo reservado en fnac pero quizás salga más a cuenta en digital, le voy a echar la tira de horas y nunca está de más llevarlo siempre encima