Portada » Artículos » ¡Lo Que te Perdiste! – Go Vacation para Wii

¡Lo Que te Perdiste! – Go Vacation para Wii

Han pasado varios meses sin tener una nueva edición de ¡Lo Que Te Perdiste!, pero todos necesitamos unas vacaciones. Ahora se acabó la tranquilidad del verano, esos helados frente al mar (o donde quiera que habéis estado) a media tarde y hay que volver al trabajo, pero los juegos continúan. Si eres de los que se han quedado con ganas de más vacaciones, en Go Vacation nunca se terminan.

Go Vacation: Un juego para reunirlos a todos

Muchos os estaréis llevando las manos a la cabeza y diciendo a regañadientes ¨pero como se le ocurre volver con esta reiteración de chorrijuegos donde se usan a los Miis y carente de alma¨. Pues porque es un error jugar a un juego sin probarlo y porque Go Vacation es un juegazo para jugar en compañía, o en solitario ya que también puede proporcionar horas de diversión para un solo jugador, en 50 minijuegos y deportes (con muchas variables y modalidades), pruebas y retos que tocan todos los ámbitos. Go Vacation es de lo más divertido y completo del género.

La cosa no acaba ahí, porque no admiramos a Go Vacation por ser un juego bastante completo ni porque venga totalmente localizado al castellano. Go Vacation es un juego que hace uso de todas las funciones jugables de Wii. Nos referimos que además del control por movimientos, también hace uso de todos sus periféricos. Así, usaremos el volante para las carreras de coches, el Wii Zapper para la guerra de pistolas de agua, o el Wii Balance Board para montar sobre skate o descendiendo de una montaña nevada sobre una tabla.

Aquí no falta ná de ná

Además, en Go Vacation podemos montar y pilotar un montón de vehículos de todos los tipos. Desde quads a todoterrenos, bicicletas, parapente, moto de nieve, y de agua también, kayak, un skate y un largo etcétera hasta llegar a una tabla de surf. Su manejo está muy bien logrado en la mayoría de los vehículos. Por ejemplo, sobre la tabla de surf tenemos que simular moviendo los mandos que nadamos hasta aproximarnos a la ola. Y ojito al minijuego de las carreras sobre coches deportivos que respira Ridge Racer en sus cuatro ruedas. Ah, y también podemos montar a caballo.

Por si esto os parece poco, Go Vacation cuenta con cuatro centros turísticos con sus propias temáticas: playa, ciudad, nieve y montada/campo. Constituyen espacios turísticos enormes y muy bien ambientados, donde además de localizar las distintas pruebas, podemos explorar y descubrir todos sus secretos a la par que conseguimos todos los coleccionables que se encuentran esparcidos.

No hacemos justicia a Go Vacation, porque sin duda nos quedamos cortos al hablar sobre todas sus bondades, pero eso ahora es  parte que tenéis que cumplir, ¡no perdértelo! Go Vacation es un juego que funcionó bastante bien en Japón, en donde a su llegada a occidente le faltó publicidad que lo diera a conocer. Así que sin más dilatación, nos despedimos hasta el próximos mes. Qué ganas tenía de volver.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse