Portada » Noticias » Nintendo Switch » "El mundo es tuyo" es el comercial para televisión de Splatoon 2

"El mundo es tuyo" es el comercial para televisión de Splatoon 2

Splatoon 2

Una semana nos separa ya del lanzamiento del esperado Splatoon 2 de Nintendo Switch, el título de acción que promete llenar de tinta nuestras pantallas y ofrecer grandes dosis de acción multijugador, y del cual recordamos que hace poco publicamos nuestras impresiones.

Ahora Nintendo ha publicado el que es su comercial para televisión, bajo el título “el mundo es tuyo”, y que puedes ver justo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=y1MuHN4SV-s

Splatoon 2

Regresan las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Si no has tenido oportunidad de probarlo aún, podrás hacerlo gracias a la prueba Splatfest World Premiere del próximo 15 de julio de 18:00 a 22:00 (hora peninsular), a través del enfrentamiento en tarta y helado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    En q mundo vivis?
    Yo con el global test fire del Splatoon 2 jugue en la calle dandole los datos de mi movil a la consola.
    El wifi de mi movil con el q hago tethering ya lo tengo memorizado en la Switch, y asi jugare en verano, ya q no puedo tener internet donde voy.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.