"El mundo es tuyo" es el comercial para televisión de Splatoon 2

Las batallas de tinta darán comienzo el próximo 21 de julio en Nintendo Switch con Splatoon 2.

Una semana nos separa ya del lanzamiento del esperado Splatoon 2 de Nintendo Switch, el título de acción que promete llenar de tinta nuestras pantallas y ofrecer grandes dosis de acción multijugador, y del cual recordamos que hace poco publicamos nuestras impresiones.

Ahora Nintendo ha publicado el que es su comercial para televisión, bajo el título “el mundo es tuyo”, y que puedes ver justo a continuación.

Splatoon 2

Regresan las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Si no has tenido oportunidad de probarlo aún, podrás hacerlo gracias a la prueba Splatfest World Premiere del próximo 15 de julio de 18:00 a 22:00 (hora peninsular), a través del enfrentamiento en tarta y helado.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    En q mundo vivis?
    Yo con el global test fire del Splatoon 2 jugue en la calle dandole los datos de mi movil a la consola.
    El wifi de mi movil con el q hago tethering ya lo tengo memorizado en la Switch, y asi jugare en verano, ya q no puedo tener internet donde voy.