Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hey! Pikmin recibe su tráiler de introducción

Hey! Pikmin recibe su tráiler de introducción

Hey! Pikmin

Quedan apenas unas semanas para que Hey! Pikmin se ponga a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS. Si quieres conocer más de este nuevo título de la saga, el primero para una consola portátil, Nintendo ha preparado un tráiler a modo de introducción, el cual tienes justo a continuación.

Hey! Pikmin

Ayuda al Capitán Olimar en esta nueva entrega con una perspectiva totalmente lateral que te permitirá vivir una experiencia totalmente nueva, más centrada en la acción que necesitará que actúes rápido. Guía a los Pikmin durante esta aventura ayudándote de la pantalla táctil para lanzarlos, señalando así hacia donde quieres hacerlo, tras lo cual ellos se pondrán manos a la obra moviendo oviendo objetos, luchando contra criaturas o transportando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Hey! Pikmin se pondrá a la venta a partir del 28 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS, y no lo hará solo sino que también llegará un amiibo para la ocasión ese mismo día

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Kyubi
    Quede satisfecho de la Demo.

    Yo también. Ya lo tengo reservado.
    El amiibo va a ser difícil de conseguir. :/ Habrá que estar al quite cuando salga a la venta porque el precio va a subir a saco.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.