Blasphemous finaliza con un gran éxito su campaña de Kickstarter

Ha logrado recaudar más de seis veces la cifra mínima de 50.000 dólares que necesitaban.

Hace unas semanas anunciamos el comienzo de la campaña de Kickstarter de Blasphemous, un juego desarrollado por los sevillanos The Game Kitchen. Un juego con una pinta tremenda y de corte muy clásico al que seguro que no le faltará la polémica por parte de alguna asociación religiosa. Una semana después del inicio de la campaña de crowfunding pudimos entrevistar en Revogamers Radio a uno de los desarrolladores del mismo mientras ya se iba oliendo el éxito del proyecto debido al rápido ascenso de las aportaciones en Kickstarter.

Lo que seguro que nadie podría haber esperado jamás es que el juego llegase a recaudar 333.246 dólares de 9.869 aportaciones de la gente que lo ha apoyado. Un rotundo éxito superando por mucho los 50.000 dólares mínimos que necesitaban para que el juego se hiciese realidad. Es cierto que Kickstarter se queda un porcentaje y demás, así que la cifra que The Game Kitchen recibirá será considerablemente menor, pero nada despreciable desde luego.

Desconozco si es el crowfunding de mayor éxito con sabor español, pero indistintamente de eso, desde Revogamers les damos la enhorabuena por su éxito y les pedimos que cumplan con su palabra y traigan la versión para Nintendo Switch, las palabras en Revogamers Radio son para cumplirlas. Tendremos que esperar bastante tiempo para poder disfrutarlo, la fecha de lanzamiento fijada para Blasphemous en kickstarter es marzo de 2019, ¿Saldrá antes que Metroid Prime 4?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues les financié al final.
    Veremos en que queda. 2019, como se nota de donde son, que les va lo de la siesta y las jornadas de 3h de trabajo xD