Revogamers Radio 3x33: Blasphemous y los Nindies en Switch

Entrevista con los creadores de juego del que todo el mundo habla y debate sobre la situación de los indies en Nintendo.

No faltamos a la cita. Falta muy poco para la celebración del E3 y aunque será un tema que empezaremos a tratar en este programa, hemos querido dedicar la mayor parte de este episodio a los indies en plataformas de Nintendo (sobre todo en Switch).
En nuestra entrevista hablaremos con el estudio sevillano de The Game Kitchen con la intención de conocer todos los detalles de Blasphemous, un juego que está arrasando en Kickstarter.
En el debate hablaremos de los indies en plataformas de Nintendo, analizando la situación en Nintendo Switch.
Además y como ya comentábamos, empezaremos a caldear el ambiente de cara al E3 con un reportaje de nuestro compañero Ire Díez sobre lo que esperamos por parte de Nintendo en la feria de Los Ángeles.
Y como cada semana no faltarán las secciones habituales como el Laboratorio, la canción del Fan boy, etc.

Sumario

00:00 – Presentación.
03:36 – Noticias.
09:06 – Entrevista a Mauricio García productor de Game Kitchen.
49:32 – Análisis de revogamers.net.
52:21 – Debate: Los Nindies en Switch.
1:41:57 – Lanzamientos y ofertas.
1:44:01 – El laboratorio del Dr. Ponchoman.
2:28:06 – Presentación Ire Diéz.
2:29:01 – Análisis/Predicción E3 de Nintendo.
2:35:34 – La canción del Fanboy.
2:45:17 – Despedida y cierre.

La previa del E3

Nuestro próximo programa será un especial previo a la feria de Los Ángeles, así que solicitamos nuevamente tu participación. Puedes mandarnos tu porra E3 a través de los diferentes medios.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy en el que tenemos interesantes premios para los ganadores al final de la temporada. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.