Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince

Frozenbyte y Modus Games acaban de confirmar el que ya era un secreto a voces. Trine 4: The Nightmare Prince es la nueva entrega de esta franquicia, que anuncia de esta manera que se encuentra en desarrollo y que Nintendo Switch es una de las plataformas en las que tiene previsto su lanzamiento, el cual se espera para el próximo año.

A falta de más detalles acerca este, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte, afirmo lo siguiente al respecto: “Trine 4 será el mejor en la serie […] Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y visto los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas“.

Mientras que los tres títulos originales de esta saga aún están pendientes de su llegada a Nintendo Switch, pese a la existencia de otros de la casa, como Has-Been Heroes y Nine Parchments, la consola híbrida ya puede preparar el regreso de Trine.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x