Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Anunciado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince

Frozenbyte y Modus Games acaban de confirmar el que ya era un secreto a voces. Trine 4: The Nightmare Prince es la nueva entrega de esta franquicia, que anuncia de esta manera que se encuentra en desarrollo y que Nintendo Switch es una de las plataformas en las que tiene previsto su lanzamiento, el cual se espera para el próximo año.

A falta de más detalles acerca este, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte, afirmo lo siguiente al respecto: “Trine 4 será el mejor en la serie […] Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y visto los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas“.

Mientras que los tres títulos originales de esta saga aún están pendientes de su llegada a Nintendo Switch, pese a la existencia de otros de la casa, como Has-Been Heroes y Nine Parchments, la consola híbrida ya puede preparar el regreso de Trine.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Excelente noticia.
    Quitando la cagada del 3, todo el Trineverse es una maravilla, incluido Nine Parchments.
    Y en el caso del 3 el problema fue que se quedó incompleto por falta de financiación, cosa que parece que con el 4 no pasará.
    7.
    A mi también me gustaron y es una buena noticia que se animen a seguir. Por cierto tengo camiseta y libro de arte de Trine2 que gané en MiiVerse ;) Qué majos estos chicos ;)

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.