Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aluvión de títulos en formato físico por parte de Tesura Games

Aluvión de títulos en formato físico por parte de Tesura Games

Tesura Games

Nuestros amigos de Tesura Games han llevado a cabo hoy su primer Tesura Games Connect en el que han presentado un buen puñado de juegos que editarán durante los próximos meses en formato físico, llegando algunos de ellos durante el año 2022; y sí, Nintendo Switch ha hecho pleno.

Entre tanto anuncio destacan Colossus Down, que llega mañana mismo a la consola, Neversong, que tendrá su edición coleccionista a finales de noviembre, Summer in Mara, de los valencianos Chibig Studio, que levará anclas en enero de 2022, Reknum: Origins Collection con 6 juegos en su haber incluyendo los orígenes de PLOID y VOID y que podremos disfrutar en febrero, el inquietante White Night que traerá su terror en blanco y negro el año próximo y la edición completa de The Last Door, la aventura gráfica pixelada de The Game Kitchen, creadores de Blasphemous. Mención especial al gran anuncio de la velada, Yuppie Psycho, que tendrá una edición coleccionista durante los primeros meses del año que viene.

Y todavía hubo hueco para alguno más.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x