Portada » Noticias » Nintendo Switch » La última gran actualización gratuita de Animal Crossing será a lo grande

La última gran actualización gratuita de Animal Crossing será a lo grande

animal crossing direct

El 5 de noviembre Animal Crossing: New Horizons se actualizará hasta su versión 2.0.0, lo que equivale a multitud de cambios y añadidos, muchos más que la adición de la cafetería de Fígaro, como ya sabíamos.

Pero tampoco le hagamos de menos a la paloma con el mejor café de toda la isla. Fígaro abrirá las puertas de El Alpiste como una nueva sala dentro del museo y no solo nosotros vendremos a relajarnos contándole nuestras penas al emplumado barista tras la barra. Cualquier vecino es bienvenido en El Alpiste, e incluso puede que Canela y otros menos asiduos a dejarse ver fuera de los muros se pasen de vez en cuando; o también podremos invitar a quien queramos gracias a las tarjetas amiibo y pasar con ellos un bonito y sosegado rato.

También volverá el Capitán con sus canciones de marinero, quien, con su bote, nos llevará a islas de lo más remotas donde será posible encontrar flora nunca vista o llegar en una hora o estación distintas a las de nuestra isla.

Hablando de islas, Cayo Fauno está de reformas y también a partir del 5 de noviembre albergará mucho más que su taller de fotografía. Con la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons volverán las tiendecitas, o puestos, que estarán ahora en Cayo Fauno de manera continuada. Ladino, Alcatifa o Betunio tendrán ahora aquí su negocio, pero también Al y Paca montarán el suyo propio ayudándonos a personalizar mobiliario que no podríamos pintar de otra forma. Y también podréis hacer que Katrina os lea la buena fortuna o que Marilín os enseñe nuevos peinados.

Por lo demás, vuelven los giroides, esos extraños objetos que emiten sonidos de lo más variado y que, colocándolos juntos, son capaces de producir una agradable melodía. Aparecerán enterrados como los fósiles, y también podremos personalizarlos a nuestro gusto.

Además, ahora también podremos cultivar más verduras y hortalizas, como tomates, zanahorias, trigo… Lo que nos dará la posibilidad de, sí, cocinar con ello. Con las nuevas recetas podremos hacer toda suerte de platos con los que chuparnos los dedos.

Pero ahí no acaban las novedades, porque también subirá el número de puentes que podremos construir, tendremos la posibilidad de dejar escaleras de mano fijas, se amplia el almacenamiento, podremos hacer estiramientos grupales en la plaza con el resto de vecinos usando los botones o moviendo los Joy-Con, colgaremos nuevo mobiliario del techo, habrá más diseños de vallas, se añadirán expresiones, tendremos un minicobertizo a nuestra disposición y lo mejor de todo, la cámara tendrá ahora opción de trípode que será como ver el juego en primera persona, aunque será una función que usaremos para sacar fotos desde otro ángulo, básicamente.

Todo esto y más llegará el 5 de noviembre a Animal Crossing: New Horizons de manera gratuita, siendo la última gran actualización del juego; o al menos la última por la que no tengamos que pagar, ya que Happy Home Paradise sí será de pago.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x