Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Hat in Time ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

A Hat in Time ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Tras ser anunciado en agosto de 2018, la obra de Gears for Breakfast: A Hat in Time, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

De esta forma, la larga espera llega a su fin con el lanzamiento de un título que es considerado como una de las aventuras plataformeras más destacables de los últimos años. Desde hoy mismo, A Hat in Time ya está a la venta tanto en formato físico como en digital.

Además, los dos DLC con los que cuenta el juego, Seal The Deal y Nyazuka Metro, estarán disponibles en la eShop. El primero de ellos, vendrá incorporado en el cartucho del juego. Y el segundo llegará próximamente según ha comentado Gears for Breakfast.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.