Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Hat in Time ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

A Hat in Time ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Tras ser anunciado en agosto de 2018, la obra de Gears for Breakfast: A Hat in Time, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

De esta forma, la larga espera llega a su fin con el lanzamiento de un título que es considerado como una de las aventuras plataformeras más destacables de los últimos años. Desde hoy mismo, A Hat in Time ya está a la venta tanto en formato físico como en digital.

Además, los dos DLC con los que cuenta el juego, Seal The Deal y Nyazuka Metro, estarán disponibles en la eShop. El primero de ellos, vendrá incorporado en el cartucho del juego. Y el segundo llegará próximamente según ha comentado Gears for Breakfast.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse