Portada » Noticias » Nintendo Switch » Reserva ya Star Wars: Episode 1 Racer para tu Nintendo 64 NTSC

Reserva ya Star Wars: Episode 1 Racer para tu Nintendo 64 NTSC

El inolvidable Star Wars: Episode 1 Racer vuelve a poderse adquirir nuevo gracias a Limited Run Games, quienes preparan dos ediciones limitadas de este clásico juego de carreras el cual vio la luz originariamente en Nintendo 64 en 1999.

La primera de ellas es la Classic Edition, que trae un cartucho totalmente funcional en una consola Nintendo 64 NTSC (los europeos somos PAL, recordad, eso del region free es una cosa nueva en Nintendo) empaquetado en un blister como en el que vienen las figuras de acción de la saga nacida en el cine.

Disponible aquí.

La segunda, más completa y también sensiblemente más cara, es la Limited Collector’s Edition incluye el juego en formato cartucho, un libreto de instrucciones, un póster reversible, tres postales de arte, un pin esmaltado con forma de cartucho de Nintendo 64 (NTSC, ojo), una moneda conmemorativa del juego y una caja rígida con certificado de autenticidad y numerada donde guardarlo todo,aunque estaréis deseando exponerlo.

Disponible aquí.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x