Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Hat in Time llega en octubre, y con edición física

A Hat in Time llega en octubre, y con edición física

Hace un tiempo Gears for Breakfast nos hizo pensar que su título A Hat in Time, un plataformas 3D que bebe de la era Nintendo 64 y que fue financiado en Kickstarter, no llegaría a Nintendo Switch. Las cosas cambiaron (o preparaban la sorpresa) y hace unos meses se confirmó que aparecería en la consola híbrida. Ahora el nuevo anuncio nos da más detalles sobre la versión de este título que podremos jugar en breve, concretamente el 18 de octubre.

En primer lugar, se ha anunciado que el juego llegará con varias de sus actualizaciones, como el modo cooperativo y el DLC Seal the Deal (disponible por separado). En segundo lugar, se ha confirmado una edición física que cuenta con el DLC en el cartucho y que estará disponible para su compra el mismo día que la versión digital. Si os han parecido buenas nuevas, os dejamos con el vídeo mostrado por sus creadores para abriros todavía más el apetito.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.