Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 26 de mayo sabremos qué trae la versión 3.0 de Monster Hunter Rise

El 26 de mayo sabremos qué trae la versión 3.0 de Monster Hunter Rise

Imagen de Monster Hunter Rise

Bueno, ya sabemos grosso modo qué traerá esta versión 3.0 de Monster Hunter Rise, el juego de caza, recolección y creación de Capcom para Nintendo Switch, pero el miércoles 26 de mayo a las 16:00 hora peninsular española conoceremos más a fondo qué monstruos se incluirán con esta actualización y puede que veamos alguna pincelada acerca de ese verdadero final de la historia de la aldea de Kamura, con las germanas Minoto y Hinoa como protagonistas.

La versión 3.0 llegará un mes justo después de que hiciera lo propio la anterior, que nos sorprendió para bien a todos trayendo más novedades de las que esperábamos, y no solo en forma de nuevas criaturas, sino con nuevos modos, tipos de misiones y objetos. Ojalá con esta quedemos igual de satisfechos. Pronto lo sabremos.

La versión 2.0 de Monster Hunter Rise se lanzó el 28 de abril, un día después del anuncio, por lo que es de esperar que el jueves o el viernes ya podamos descargar esta, por ahora, última actualización.

Además y al tratarse un nuevo Monster Hunter Digital Event, también habrá hueco para Monster Hunter Stories 2, la secuela del RPG de Nintendo 3DS que ahora jugaremos en Nintendo Switch a partir del 9 de julio.

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x