Portada » Noticias » Nintendo Switch » Free Radical renace y traerá de vuelta TimeSplitters

Free Radical renace y traerá de vuelta TimeSplitters

TimeSplitters

THQ Nordic adquirió en 2018 las licencias de TimeSplitters y Second Sight, dos laureados shooters de la época 128 bits desarrollados por Free Radical Design, el estudio formado por exmiembros de Rare (de ahí la alta calidad de estos juegos).

Ahora, Deep Silver, también en manos de THQ Nordic, ha anunciado el renacer bajo su amparo de esta mítica desarrolladora, una nueva Free Radical Design pero con muchas caras conocidas, como Steve Ellis y David Doak (¿os acordáis del Dr. Oak de GoldenEye?, pues es la cara de David digitalizada).

Pero, ¿qué significa este renacer de Deep Silver? Pues, por ahora, ya se planea traer de nuevo a la vida la saga TimeSplitters, una trilogía cuyas partes 2 y 3 pudimos disfrutar en GameCube y a la que no haríamos ascos si la viéramos en forma de remasterización HD. Es el primer paso en un proceso que será largo y donde, por el momento, no hay nada nuevo actualmente en desarrollo, pero por algo se empieza.

deep silver

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x