Portada » Noticias » Nintendo Switch » 15 minutos de Beautiful Desolation corriendo en Switch

15 minutos de Beautiful Desolation corriendo en Switch

beautiful desolation

Creado por The Brotherhood, un talentoso pero pequeño equipo de tan solo dos personas de Sudáfrica, Beautiful Desolation es un RPG que vio la luz en PC el año pasado y que ahora va a dar el salto a consolas, entre ellas Nintendo Switch, donde se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo, viernes.

Si queréis saber un poco más sobre él, echadle un ojo a este tráiler de casi 15 minutos narrado de viva voz.

En un futuro posapocalíptico donde la humanidad ha evolucionado de una forma un tanto especial debido a tecnología alienígena que nos brindó la posibilidad de llegar hasta donde nunca habíamos imaginado pero que no supimos usar debidamente, deberemos explorar una vasta región de lo que antaño fue Sudáfrica examinando cada rincón, hablando con cientos de personajes de lo más variado y resolviendo algún que otro puzle. Al contrario que en otros juegos de corte similar, aquí la diplomacia será crucial y cada respuesta dada tendrá su impacto en la trama.

Beautiful Desolation destaca asimismo por su aspecto visual, que recuerda irremediable pero gustosamente a juegos de PC de hace ya varios años, secuencias CGI incluidas, y por su banda sonora, compuesta por Mick Gordon, quien ha trabajado en juegos como DOOM o Wolfenstein.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x