Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes ver el opening de NEO: The World Ends with You

Ya puedes ver el opening de NEO: The World Ends with You

NEO: The World Ends with You

¿Quieres saber cómo empieza NEO: The World Ends with You, la secuela del original de Nintendo DS y que también pudimos disfrutar más tarde en Nintendo Switch? Pues así, con una estética con menos viñeteo que en el anterior juego y una animación por ordenador que recuerda a las series anime que podemos ver actualmente en diversas plataformas de vídeo bajo demanda.

A algunos os gustará más y a otros menos, pero es innegable que mantiene el espíritu de su predecesor y que sabe vendernos el título. Por cierto, si queréis ver gameplay del mismo, no dejéis de pasaros por esta noticia de hace unas pocas semanas.

NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU

Explora las deslumbrantes calles de Tokio en el papel de Rindo, el líder de los Wicked Twisters, y lucha para sobrevivir y salir victorioso en el Juego de los Segadores. Une fuerzas con personajes muy peculiares, colecciona pines para equiparte con psicopoderes tremendos y enfréntate a los enemigos en combates de acción superestilizados.

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.

Llegará a Nintendo Switch el 27 de julio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x