Ficha en Nintendo.es (Tamaño en el día de lanzamiento: 3625 MB)

La experiencia definitiva de RWBY ya está disponible para Nintendo Switch™ e incluye tres años de actualizaciones y contenido descargable, ocho conjuntos nuevos y modo cooperativo local para dos jugadores.

RWBY: Grimm Eclipse es un juego cooperativo online de lucha y aventura para hasta cuatro jugadores, basado en la exitosa serie internacional RWBY de Rooster Teeth. Forma equipo con tus amigos en la intensa acción de combate como uno de los ocho estudiantes de la academia Beacon y detén a las fuerzas malignas de los Grimm y el doctor Merlot. Sube de nivel a tu personaje favorito de RWBY y recorre Remnant en nuevas historias o en el modo Guante de Grimm.

• Forma el equipo definitivo: Únete a tus amigos, o bien en el modo cooperativo local para dos jugadores, o bien en el modo cooperativo online para cuatro jugadores, para realizar potentes ataques de equipo.

• Juega como uno de tus personajes favoritos: Juega como Ruby, Weiss, Blake, Yang o el equipo JNPR y desbloquea las mejoras y habilidades únicas de cada personaje.

• Personaliza tu estilo: ¿Quieres luchar con los atuendos del nuevo volumen 7? ¿Te apetece recorrer Remnant en pijama? ¿O tal vez quieres probar la nueva y exclusiva armadura de poder? Sea cual sea tu estilo, hay una gran variedad de opciones de conjuntos para todos los seguidores de RWBY.

• Sumérgete en el mundo de RWBY: Disfruta de una historia exclusiva oficial completamente doblada y de una banda sonora original creada por el compositor de RWBY.

• Conquista los modos Horda y Guante de Grimm: Demuestra que eres el cazador o cazadora definitiva derrotando olas de enemigos y construyendo torretas defensivas en desafiantes modos de juego alternativos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x