Radiant Historia: Perfect Chronology llegará el 16 de febrero a occidente

El clásico de Nintendo DS llega a Nintendo 3DS ampliado.

Nintendo 3DS está dando sus últimos coletazos, eso nos ha quedado cada vez más claro dado el éxito de Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía. Antes de su muerte, en occidente todavía estamos a la espera de recibir los últimos grandes títulos para la máquina, uno de los más esperados es sin duda Radiant Historia: Perfect Chronology. Se trata del remake de Radiant Historia, uno de los RPG más queridos de Nintendo DS, al que le recordamos en la sección Region Free.

El título original jamás llegó a Europa, sólo a Japón y a América, hace ya seis años. En esta ocasión, afortunadamente, sí que nos llegará. Radiant Historia: Perfect Chronology salió en el pais del sol naciente hace unos meses, en occidente sabíamos que nos llegaría a principios de 2018. Hoy hemos sabido por fin la fecha concreta, se trata del 16 de febrero.

Os dejamos con parte de la nota de prensa por parte de Koch Media anunciando Radiant Historia: Perfect Chronology para Europa.

Características principales:

  • Una adaptación ampliada del original – Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.
  • Emocionante nueva historia – Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”. Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio.
  • Un clásico que no te puedes perder – Incluso aunque hay un abundante contenido ampliado en el que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG esencial para los fans.

En dicha nota de prensa hemos podido saber, además de la fecha del título, su precio, que será de 39,99€. Además, la edición de lanzamiento incluirá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego, próximamente darán más detalles al respecto. Por el momento no hay confirmación oficial de los idiomas que incluirá el título, pero bastante nos tememos que nos quedaremos sin traducción al español ya que el original nunca la tuvo.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios