Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Direct] Monster Hunter Stories confirma su lanzamiento europeo para otoño

[Direct] Monster Hunter Stories confirma su lanzamiento europeo para otoño

Monster Hunter Stories destacado

Otro de las llegadas confirmadas a nuestro territorio realizadas en el Nintendo Direct ha sido la de Monster Hunter Stories, que dará el salto a la familia de consolas Nintendo 3DS en Europa en otoño de este año, desconociéndose más detalles al respecto.

Monster Hunter Stories

Capcom deja a un lado la tradicional caza realizada en las diferentes entregas publicadas de esta popular franquicia para dar la bienvenida a un spin-off de género RPG. De este modo, prepárate para subirte encima de las criaturas, convirtiéndote en su jinete, los denominados Rider, y establece lazos de amistad con ellos que te permitirán incrementar su potencial a la hora de combatir por turnos.

Vuela, nada, explora mazmorras e incuba huevos para sumar más criaturas a tu equipo en Monster Hunter Stories dentro de solo unos meses. Mientras tanto puedes disfrutar de algunas de las escenas del mismo que nos ha dejado el reciente evento de Nintendo, que tienes justo a continuación.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ¡Por fin! Ojala tenga 3DS para cuando salga.
    Aunque tomando en cuenta a como llegan los precios de los juegos recien lanzados por aquí, pues que es mejor esperar alguna rebaja o uno de segunda mano. :o2:

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.